martes, 15 de abril de 2008

Mujeres

8 de Marzo. Valencia, 2001.
Esta mañana cuando he visto las portadas de los periódicos mi disparatada mente se ha acordado de las viñetas de Mafalda, me parecía que una de ellas se hacía realidad, toda una metafora, el amor y la guerra, me he reído de pensar en como les rechinarían a muchos los dientes. El 14 de Abril, otra cosa que recordar, que bonita casualidad.

4 comentarios:

Kai Försterling dijo...

Ya somos dos. Yo también me he reido!

Unknown dijo...

jajajajaja. con lo que adoro a mafalda la foto no podía dejar de gustarme!

Doble Sabor dijo...

SE COPIAN LLAVES
MAFALDA: ¿me hace una copia de la llave de la felicidad, por favor?
VIEJITO: claro, ¿me dejas el modelo?
MAFALDA: astuto viejito...

un buen resumen de la Vida, sin instrucciones las cosas se complican. también podemos inventarnos nuestras propias instrucciones para funcionar. en cualquier caso con alegría y una sonrisa.

Marisela Murcia dijo...

Hola Kai, menudo lío se ha montado, muchas orejas de lobo apareciendo entre la niebla, lo bueno es que así los vemos venir y podemos saber el porqué de muchas cosas.
Desesperada, te he conocido por tu foto de cuando eras peque, no estarías ya leyendo a Mafalda? , me alegra que te guste mi foto con la ayuda de Mafalda ;·)
Cuanto tiempo fresa y chocolate,algún día he pensado en poner alguna de mis fotos mas tristes para ver si te rebotabas y me escribias un comentario pidiendo más alegría; veo que a tí tambien te llegaron aquellas viñetas en las que despues de pasear los ojos por ellas la mente empezaba a viajar hacia otras realidades posibles o no, todo depende de nosotros.