miércoles, 4 de junio de 2008

Ropa de invierno y de verano

Feria de Salud en Okinawa uno. Bolivia, mayo 2008.

Hace unos dias me fuí con un equipo médico a la recogida de la caña de azucar, pero el tiempo no nos dejó acceder a los campamentos, aqui vamos hacia el invierno y la lluvia y el viento nos hizo imposible llegar a ellos, así que nos fuimos a una feria de salud que se estaba celebrando en una colonia japonesa llamada Okinawa uno, allí a modo de presentación casi escolar se le explicaba a la gente como tener una vida mas saludable, como bañar a sus bebes, que ropa ponerles para cada epoca del año y alguna que otra cosa mas y tanto niñas como ancianas escuchaban sorprendidas y atentas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola querida Marisela...por fin te pillo...me laegran tus fotos¿como estás? y Andrés?. Te he enviado un mensaje por vidadexiquets, allí te cuento novedades extraordinarias sobre la exposición que ya no haremos...al menso este año...Adriana se puso pesada y la enviamos a...me entiendes.Nosotras seguimos trabajando.Los detalles te los cuento allí. Recuerdos de Sonia y Josefina. Seguimos adelante con la asociación, a ver si antes de septiembre ya la tenemos. Contéstame a vidadexiquets, recuerdas la clave?
Te recurdo con mucho cariño, vienes en Julio? tienes posibilidades de trabajo? Contamos contigo siempre, te adoro. Besos...dame un no.de teléfono fijo para llamarte. Besos.

Daniel García-Sala dijo...

Mas molona la de verano, que además viene con globos.
El niño, desmejoradito. :-)

Marta G.Brea dijo...

Es genial lo que estás haciendo en Bolivia, Marisela, gracias por compartirlo! Curioso lo de la colonia Okinawa.

Bsos

Kai Försterling dijo...

Te metes en cada sitio mas friki!!
Saludos mojados.