lunes, 14 de junio de 2010

Sistema

Fachada de Banco. Valencia, Junio 2010.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo que nos está tocando vivir....en fin.
me gusta tu trabajo, pero no encuentro tu correo para felicitarte personalmente por ahí.
te invito a ver el mio.
gumerdelolmo.blogspot.com

saludos!!

Marisela Murcia dijo...

Gracias Gumer, bienvenido, me pasearé por el tuyo*m

Anónimo dijo...

Tengo miedo de lo que está pasando... supongo que esto al final tendrá un desenlace positivo para la mayoría, no como estamos acostumbrados solo para unos pocos.

Un beso Marisela!

Pedro

Marisela Murcia dijo...

No sé Pedro, está bien ser optimista pero yo creo que esto no funciona, siempre ganan o pierden los mismos y eso es lo que al poder le interesa para seguir teniendo el control.
Te mando un beso con sentimientos revolucionarios*m