martes, 10 de agosto de 2010

Mis últimos treinta

Pego, Alicante. Agosto 1971.

Es increíble pero así es, mis últimos treinta ya están aquí. Un buen amigo me dijo una vez que cuando mejor está una mujer es a los cuarenta, la seguridad, la estabilidad, en fin... me lo creí y a día de hoy lo sigo pensando; durante este tiempo, que ha sido mucho, he ido aprendiendo y buscando como ser esa mujer que imaginaba para mi misma y aunque todavía me quedan muchas dudas, que espero se resolverán, creo que en parte lo he conseguido, claro que no exactamente como yo imaginaba, un trabajo estable que no existe y unos hijos que sin tenerlos ya me martirizan son parte de esas cosas que hacen que al menos no todo sea perfecto, en realidad no sé que es lo que he conseguido aprender, pero sea lo que sea a día de hoy, quizás por la euforia de ser mi cumpleaños, estoy tranquila.

4 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

¿Felicidades? :-)

Marisela Murcia dijo...

Joer Dani me haces dudar, pero sí, gracias*m

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!! me acuerdo mucho de ti y de lo que te rodea... nos veremos en septiembre, no me olvido de usted. Un beso enorme desde Nica

Pedro

Anónimo dijo...

Ahora que mis alumnos del Servef, están procesando Raws al ritmo de FALLA, J. RODRIGO, MOMPOU, BACARISE, TURINA Y OTROS... que les pongo para que trabajen con "sensibilidad", aprovecho para decirte, que sigues teniendo la misma cara, para felicitarte y para recordarte este dicho cordobés.
"A partir de los treinta se sabe si una mujer es guapa, porque deja de ser joven"
...y tu eres guapa en el más amplio sentido de la palabra.
Besos. Fernando.