miércoles, 22 de febrero de 2012

El mar y yo

Mar Caribe, México. Febrero 2012.

Estuvo varios días el mar bravo y el cielo gris, a mí me gustaba igual, solo verlo para mí es suficiente, aunque  no pueda jugar con sus olas, lo respiro.*m

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas fotos, Marisela...Mar bravo, cielo gris, así es como más lo disfruto; aunque todo el MAR es para mi como una entrepierna de mujer.
Acá en la Argentina hay una playa que se llama Valeria del Mar -aunque toda la costa de Buenos Aires sea mi paraiso- objeto de mis fotos. ¿O seré yo objeto de su hechizo?
Anónimo, pero con algo de Sebastián. Beso

Unknown dijo...

Hola oye en que playa de México son esas fotos? no la reconozco, he recorrido prácticamente las costas de México creo que sus playas son inigualables, hace poco fui a las playas de Culiacán que están en pacífico y quedé maravillado.

Saludos

Unknown dijo...

Pues no se porque me parecen como las playas de la costa del golfo como campeche, tabasco o veracruz, recuerdo un día que fui a Coatzacoalcos veracruz en época de lluvia y aunque no muchas personas les agrade a mi me fascinó estar en el mar con cielos nublados y ligera llovizna sobre mi cabeza, sin duda una postal muy diferente a la acostumbrada tarde soleada en la playa.