miércoles, 18 de febrero de 2009

Aquellos documentales...

Flamencos en el Salar de Uyuni, Bolivia. Enero 2009

Aquellos documentales de naturaleza que después de comer veíamos en casa unos medio dormidos y otros con los ojos bien abiertos, en los que llegó un momento en que ya reconocía a todo bichejo andante y no me colaban una repetición, ellos, son los responsables de esta foto por no culpar a personas más cercanas en las que siempre pienso cuando estoy en un lugar así.

5 comentarios:

filemon dijo...

Felicidades! Me gusta mucho tus fotos. Me llamo Filemon. No hablo español bien. Soy un fotógrafo principiante. Yo busco el asesoramiento de especialistas. Escribir a e-mail por favor : artizmo@wp.pl

info dijo...

Me gusta tanto la ternura de tu mirada...
Marisela, pásate por mi blog y en el post de Shirin Neshat, en el que me dejaste un comentario, ha escrito una fotógrafa espectacular que creo que te encantará y te aportará mucho. Es necesario que la conozcas, se llama Sylvaine y es mayor, por eso precisamente su experiencia es única.
Me encantó que te pasaras por los fotopoemas. Es un honor.

Besitos y besotes

Daniel García-Sala dijo...

Buenaaaas, na, solo saludar.

filemon dijo...

Hola Marisela ! Dónde estás? Cómo estás?

Marisela Murcia dijo...

Hola, siento ser tan impresentable con la periodicidad de mis fotos pero la crisis me ha afectado creativamente, se puede decir que he estado en proceso interno como los cajeros automáticos, no encontraba que foto publicar. En realidad me dais mucha vidilla con vuestros comentarios, que sinceramente pienso no merezco.
Un abrazo para todos*m